Top Model

Miss Universo 2017 habla abiertamente sobre su sexualidad

La nueva Miss Universo 2017 ha sido duramente cuestionada por su sexualidad. Desde su coronación no ha dejado de ser portada de diarios y revistas, pero...

 
Top Model

La mujer mas bellas del Universo es de Francia

Iris Mittenaere, Miss Francia, es la nueva Miss Universo. La ganadora del certamen de belleza se desingó la noche del domingo 29 de enero (hora local),...

 
Top Model

Miss Canadá lleva el cambio al Miss Universo

La participación de Miss Canadá en la edición de Miss Universo de este año no pasó desapercibida. Siera Bearchell llamó la atención desde su llegada a...

 
TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
85.5%
5.8%
7.2%
1.4%
Total votos: 69
Top Model

Polémicos músculos de mujer rusa abren debate sobre la llamada ‘vigorexia’

Tiene 35 años y reside en Canadá desde el 2002 en donde ha forjado una carrera como profesional en fisio culturismo. Es entrenadora personal y en línea,...

 
Viernes, Septiembre 23, 2016
Top Model

Anastasiya Kvitko aspira a ser la reina del mundial Rusia 2018

Internet Anastasiya Kvitko aspira a ser la reina del mundial Rusia 2018
Internet Anastasiya Kvitko aspira a ser la reina del mundial Rusia 2018
Internet Anastasiya Kvitko aspira a ser la reina del mundial Rusia 2018
Internet Anastasiya Kvitko aspira a ser la reina del mundial Rusia 2018
Internet Anastasiya Kvitko aspira a ser la reina del mundial Rusia 2018
Internet Anastasiya Kvitko aspira a ser la reina del mundial Rusia 2018
Internet Anastasiya Kvitko aspira a ser la reina del mundial Rusia 2018
Internet Anastasiya Kvitko aspira a ser la reina del mundial Rusia 2018

Si piensas que mujer del mundo tiene la mejor retaguardia, seguramente pienses en Kim Kardashian, Beyoncé o Jennifer Lopez, celebridades a las que siempre se las ha felicitado por tener envidiables curvas.

Sin embargo, ahora una modelo rusa quiere quitarles ese lugar y ganarse el título. Su nombre es Anastasia Kvitko y es conocido como "la Kim Kardashian rusa", es una modelo de 22 años y se auto-proclamó tener "los mejores glúteos del mundo". Por supuesto, ha revolucionado todas las redes sociales con sus curvas

La modelo dice que no le gusta que la comparen con Kim Kardashian.

"Me gusta Kim Kardashian pero no me gusta mucho ser comparada con ella. Ella esta muy lejos de mí. Mi cuerpo es deportivo, mis músculos están entrenados, mi parte trasera es la más bella y no tengo ninguna cirugía plástica en mi cara".

Asegura que su cuerpo es totalmente natural y dice que lo lograr ejercitándose cuatro veces por semana en el gimnasio y hacer una dieta vegetariana.

"Cuando era niña era muy atlética y ahora sólo trato de mantenerme en forma e ir al gimnasio cuatro veces a la semana. No como carne ni pollo, evito la comida rápida y prefiero una dieta sana", le dijo Anastasia al Daily Mail.

Algunos medios ponen en duda su "naturalidad" pero ella asegura que nunca sufrió una operación excepto cuando tuvo que quitarse el apéndice. De hecho, cuando su agencia de modelos le recomendó que bajará de peso ella se negó y dijo, "Considero que soy perfecta y por eso no quiero cambiar nada. Creo que una mujer moderna, todo debería ser perfecto".

La modelo tiene 4.1 millones de seguidores en Instagram, aún le falta para llegar a tener la popularidad de Kim Kardashian...

 
Top Model

La respuesta política de Miss Chile que sacó aplausos y que da vuelta al mundo

La chilena Catalina Cáceres sorprendió por sus arriesgadas palabras. Incluso se dio el tiempo de cuestionar al jurado. Es común ver que en los concursos...

 
Top Model

Bella Hadid, arrazó en Cannes y las redes sociales con su bestido rojo

La joven, de 19 años, acudió al estreno de la película francesa 'La fille inconnue' o 'The unkown girl' con un modelo rojo de Alexandre Vauthier

 
Top Model

Eligen a la Connie Jiménez como la nueva Miss Ecuador 2016

La noche de hoy, 12 de marzo del 2016, Connie Jiménez de 20 años y representante de Ventanas (Los Ríos), fue elegida como Miss Ecuador 2016. La nueva reina representará Ecuador en el próximo certamen de Miss Universo.

 
Top Model

En Brasil murió modelo que se sometió a una operación para desaparecer arrugas

Raquel Santos, de 28 años, falleció la noche del lunes en Niterói, ciudad vecina a Río de Janeiro, por una paro cardíaco, horas después de someterse a un procedimiento para rellenar unas arrugas en la región de la boca.

 
Top Model

Miss Universo 2015: Pia Alonzo de Filipinas es la más bella del universo, tras error con Colombia

Las instalaciones del Planet Hollywood de Las Vegas fueron las elegidas para la ceremonia del Miss Universo, certamen que celebró la noche del domingo su edición 2015 y que pasará a la historia por un error cometido por Steve Harvey, comediante a cargo de la conducción del evento.

 
Top Model

¿Ariadna Gutiérrez, la Miss Universo por error?, Hola dice que podría ser la doble de Sofía Vergara

El certamen de Miss Universo genera siempre un enorme interés y las redes sociales se convierten en un hervidero de comentarios con opiniones para todos los gustos, sin embargo, lo que ha sucedido este año ha superado todas las expectactivas.

» Miss Mundo 2015 es, la española Mireia Lalaguna
 
Top Model

Miss Mundo 2015 es, la española Mireia Lalaguna

Lalaguna, nacida en Barcelona estudiante de Farmacia de 22 años, se impuso a las representantes de Rusia (Sofia Nikitchuk) y de Indonesia (Maria Harfanti), que consiguieron el segundo y el tercer lugar, respectivamente.

 
Top Model

Naomi Campbell llegó a Lima

La top model Naomi Campbell está en Lima, al parecer convocada por el peruano Mario Testino, pues señala que se encuentra en nuestra capital.

 
Top Model

Modelo talla grande Ashley Graham se luce en pasarela de Nueva York

Un día después de que el debate sobre las modelos extremadamente delgadas volviera a estar en el punto de mira tras un desfile de la firma de Victoria Beckham, las figuras de tallas grandes triunfaron sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.

 
Top Model

Lo Cuerpo del Woman 'Ideal' se ve como en 18 Países

Muestran el aspecto de la mujer perfecta en 18 países distintos

 
Top Model

Miss Universo Paulina Vega: 'Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes'

La Miss Universo 2014, la colombiana Paulina Vega, rompió el silencio y se pronunció en torno a los polémicos comentarios del magnate y ahora candidato presidencial Donald Trump acerca de la comunidad mexicana que hace vida en Estados Unidos, a la que calificó como "basura que llega" al país.

 
Top Model

Brock O’Hurn es el príncipe azul de la era de Instagram

Brock O'Hurn es como el chico 10 de tu clase: mide 2,10 metros y es un armario. Saca buenas notas, hace deporte, no fuma ni bebe, tiene dinero pero no...

 
Top Model

Declaraciones de Donald Trump provoca que México considere retirarse de Miss Universo del magnate

"Me puse en comunicación directa con la Presidenta de la Organización Paula Shugart @MUOprez, para conocer la postura de la Organización de ese concurso hacia la representante mexicana... Seguiré en contacto con ella y en el momento que considere que pongo en riesgo la integridad y dignidad de nuestra representante, pondré en consideración la participación de Wendy en Miss Universo" dice textualmente.

 
Top Model

Jennifer López tiene 45 años pero nadie supera sus curvas

Jennifer López no deja de sorprender. A pocos días de que se difundiera una imagen en la que luce un rostro desmejorado por la falta de maquillaje, la cantante demostró, a sus 45 años, que la sensualidad no tiene edad ni límites.

 
Top Model

Kim Kardashian totalmente desnuda habla de su enfermedad

Las imágenes de Kim Kardashian desnuda fueron difundidas en el último capítulo del reality Keeping Up With the Kardashians del canal E!, donde la mujer de 34 años cubrió parte de su cuertpo solo con pinceladas de pintura blanca.

 
Top Model

Este fue último desfile de la supermodelo Gisele Bündchen

Tras demostrar su grandeza luciendo dos creaciones de Colcci sobre la pasarela, Gisele Bündchen salió de nuevo, entre una gran ovación y, ella no pudo contener las lágrimas de emoción.

 
Top Model

Infartante el topless de Amber Rose en la playa

Después de que Instagram censure sus fotos hot en las playas de Hawaii, salieron a la luz más imágenes del paso de Amber Rose por la arena.

 
Top Model

Se le revienta seno a vedette venezolana practicando pole dance

La joven de 28 años dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió, "mis amores ayer fui operada de emergencia ... Porque practicando pole tuve una caída y una de mis prótesis se reventó ... pronto estaré bien". Además, publicó un video de la operación.

 
Top Model

Brasil: Gisele Bündchen, la Top Model que dijo adiós a las pasarelas

17-03-2015. Gisele Bündchen le dijo adiós a las pasarelas para dedicarse a su familia. Según un diario brasilero, la modelo realizará su último desfile...

 
Top Model

Rihanna es la nueva musa de Dior

Sabemos que Rihanna es talentosa como cantante. Además de eso, su estilo y elegancia la han convertido en la nueva musa de la prestigiosa firma de moda Dior.

 
Top Model

¡Adiós 90-60-90! Medidas de Kelly Brook son consideradas el cuerpo perfecto

El cuerpo perfecto siempre ha sido un tema de grandes discusiones y que lo largo de la historia ha variado según cada época. Por lo general quien define...

 

El sorprendente comportamiento de líquidos en el espacio, experimeto en la Estación Espacial Internacional

Sabemos que las cosas en el espacio se comportan de forma muy extraña por la falta de gravedad. Esta vez, un grupo de astronautas de la Estación Espacial Internacional puso a prueba una porción...

Top Model

La revista Sports Illustrated rompe esquemas con una modelo XL

Sports Illustrated nos tiene acostumbradas a portadas infartantes con modelos Kate Upton o Tyra Banks. Sin embargo, pareciera que ello va a cambiar en el próximo número, luego de que se conociera que una curvilínea modelo de 27 años, catalogada en el grupo de las maniquíes XL, estará en sus páginas. Así lo adelante el Daily Mirror.

 
Top Model

Miss Colombia, Paulina Vega, es la ganadora de la corona del Miss Universo 2015

La modelo y estudiante de negocios compitió contra otras 87 mujeres de todo el mundo y recibió, con lágrimas en los ojos, la corona de manos de la ganadora del concurso del año anterior, la venezolana Gabriela Isler.

 
Top Model

Miss Colombia entre las favoritas para la corona del Miss Universo según expertos en concursos de belleza

Expertos, seguidores y público en general continúan aventurándose a arrojar nombres de quienes deberían estar en el cuadro final del Miss Universo 2015,...

 
Top Model

Presentan nueva corona de Miss Universo

Según trascendió, la lujosa pieza adornada con tres diferentes tipos de piedras preciosas: zafiros, topacios y diamantes, está inspirada en los rascacielos ubicados en el estado de Nueva York, EE.UU. La misma está valorada en 0 mil dólares.