Seguridad Global

Perú: dan cadena perpetua a cúpula de Sendero Luminoso

Tierra Plus: Noticias de Perú

 
Seguridad Global

"Los Kirchner se robaron US$120.000 millones en 12 años"

Tierra Plus: Noticias de Argentina

 
TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
83.4%
5.1%
7.4%
4.0%
Total votos: 175
Martes, Julio 10, 2018
Seguridad Global

Tailandia: los 12 niños y su profesor fueron rescatados hoy

TIERRA NOTICIAS. Alegría mundial ha generado hoy (10.07,2018) porque los doce niños y su técnico fueron rescatados de la cueva en Tailandia.

Los integrantes del equipo de fútbol infantil, "Jabalíes Salvajes", pasaron 2 semanas atrapados en una caverna donde intentaron refugiarse durante un temporal.

El rescate, que se inició el pasado domingo, ha ido avanzando de forma lenta pero segura. El equipo internacional de rescate ha trabajado sin descanso y bajo la constante amenaza de nuevas lluvias monzónicas.

Los 12 niños rescatados y su monitor han sido trasladados al hospital de la ciudad de Chiang Rai, donde ya se encontraban los niños salvados en los días anteriores. Ninguno de ellos ha podido ver a su familia porque su estado de salud es delicado y los médicos temen que puedan contraer infecciones.

Los niños llevaban en la cueva desde el 23 de junio, después de que entaran en la misma durante un paseo por el monte. Por culpa de las lluvias, la cueva quedó inundada y los niños y su entrenador dentro y sin posibilidad de salir. Para poder emerger al exterior, han tenido que seguir una ruta angosta de 10,1 kilómetros con algunos tramos inundados.

Hasta la jornada de este lunes, ocho niños habían sido rescatados de la cueva en Tailandia donde el equipo de fútbol y su entrenador quedaron atrapados desde el 24 de junio.

Cuatro niños fueron rescatados el domingo después de una misión de nueve horas para recorrer cuatro kilómetros dentro del complejo de cuevas inundadas.

Los niños, cuyos nombres no han sido publicados oficialmente, ahora se están recuperando en una unidad de aislamiento en el hospital.

Tras la operación de este lunes, se suspenden temporalmente las labores hasta por 20 horas, indicaron las autoridades locales, según comsigna CNN.

 
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global

Donald Trump ordena ataque con misiles a Siria

Tierra Plus: Noticias de EEUU

 
Seguridad Global

Google Chrome rastrea archivos de usuarios sin que se den cuenta

Tierra Plus: Noticias de EEUU