Seguridad Global

Un avión con 188 pasajeros se estrelló en Indonesia

Tierra Plus: Noticias de Indonesia

 
TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
83.1%
5.6%
7.3%
4.0%
Total votos: 177
Seguridad Global

Perú: dan cadena perpetua a cúpula de Sendero Luminoso

Tierra Plus: Noticias de Perú

 
Jueves, Noviembre 01, 2018
Seguridad Global

Perú: remiten a la cárcel con 36 meses de prisión preventiva a Keiko Fujimori

TIERRA NOTICIAS. La Justicia peruana determinó la detención de Keiko Fujimori, en el marco de las investigaciones que se desarrollan por el caso Odebrecht

El juez Richard Concepción Carhuancho impuso 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, líder del partido Fuerza Popular. El magistrado decidió acoger el pedido del fiscal José Domingo Pérez, quien imputó a la hija del expresidente Alberto Fujimori de dirigir una organización criminal.

Según el magistrado, en el primer presupuesto procesal (apariencia del buen derecho) sí existe sospecha grave contra Fujimori Higuchi sobre el delito de lavado de activos y de haberse constituido un grupo de facto al interior del partido Fuerza Popular.

De acuerdo con Concepción Carhuancho, existe sospecha grave del delito de lavado de activos con el fin de captar activos ilícitos para perpetuarse en el poder y luego cometer actos de corrupción.

Hoy Keiko Fujimorifue trasladada al establecimiento penitenciario Anexo Mujeres de Chorrillos luego de que el juez le impusiera 36 meses de prisión preventiva.

La ex primera dama pernoctó en la carceleta del Poder Judicial. Esta mañana fue visitada por congresistas de su partido como Claudia Schaefer, Milagros Salazar y Héctor Becerril; su abogada, Giuliana Loza, también la visitó antes de que sea trasladada a prisión.

 

 
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global

Donald Trump ordena ataque con misiles a Siria

Tierra Plus: Noticias de EEUU

 
Seguridad Global

Google Chrome rastrea archivos de usuarios sin que se den cuenta

Tierra Plus: Noticias de EEUU