Seguridad Global

Un avión con 188 pasajeros se estrelló en Indonesia

Tierra Plus: Noticias de Indonesia

 
TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
83.1%
5.6%
7.3%
4.0%
Total votos: 177
Jueves, Septiembre 13, 2018
Seguridad Global

"Los Kirchner se robaron US$120.000 millones en 12 años"

TIERRA NOTICIAS. Leonardo Fariña, el empresario que se ha convertido en testigo protegido de la justicia de Argentina, aseveró el domingo en una entrevista con el canal TN que en los 12 años que gobernó el kirchnerismo el país sudamericano se montó un "plan sistemático de vaciamiento de las arcas públicas" con el cual, según él, "se robaron 120 mil millones de dólares".

A mediados de abril, luego de estar preso durante más de dos años, Fariña obtuvo su libertad luego de acogerse a la figura del arrepentido en el caso denominado "La ruta del dinero K" por presunto lavado de dinero que roza a la ex presidenta Cristina Fernández y a su fallecido esposo Néstor Kirchner.

La causa, por la que ya está detenido el empresario Lázaro Báez, cercano a la familia Kirchner, se inició en el 2013, cuando el financiero Federico Elaskar reconoció en un programa de televisión haber sacado del país millonarios fondos de Báez a través de sociedades inscritas en Panamá, algo que luego negó ante la justicia.

Báez fue el principal adjudicatario de obras públicas en la sureña provincia argentina de Santa Cruz y estrecho colaborador del fallecido ex gobernador de esa provincia y ex presidente argentino Néstor Kirchner, esposo de Fernández.

 

 

 
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global

Donald Trump ordena ataque con misiles a Siria

Tierra Plus: Noticias de EEUU

 
Seguridad Global

Google Chrome rastrea archivos de usuarios sin que se den cuenta

Tierra Plus: Noticias de EEUU