Seguridad Global

Perú: dan cadena perpetua a cúpula de Sendero Luminoso

Tierra Plus: Noticias de Perú

 
TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
83.0%
5.7%
7.4%
4.0%
Total votos: 176
Seguridad Global

"Los Kirchner se robaron US$120.000 millones en 12 años"

Tierra Plus: Noticias de Argentina

 
Viernes, Abril 13, 2018
Seguridad Global

“Cuanto más reviso los archivos, más se complica la vida de Lula” declaró Odebrecht

TIERRA NOTICIAS. El empresario brasileño Marcelo Odebrecht, que fue interrogado por el juez Sérgio Moro, manifestó que mientras más analiza sus archivos personales y correos electrónicos más complicada queda la situación del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva por las evidencias que va encontrando.

"Cuanto más reviso los archivos, más se complica la vida de Lula", declaró Odebrecht, ante el juez Moro, tal como lo informó el diario O Globo.

Se informa que Odebrecht analizó 600 mil documentos de sus archivos, tras lo cual, este año anexó un número de correos electrónicos que datan de la época de las negociaciones por el terreno y el edificio, informó Folha de Sao Paulo.

El ex mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, es investigado por el pago efectuado por el empresario Odebrecht con un edificio destinado al Instituto Lula, en calidad de un soborno.

Odebrecht acotó que con respecto al proceso en sí en torno al edificio del Instituto Lula, el inmueble fue comprado por la empresa DAG, subcontratada por Odebrecht para ese fin.

"La cabeza del proceso, desde el inicio, era que DAG compraría el terreno, construiría y luego vendería o alquilaría al Instituto Lula. La compañía sería resarcida después por la donación que se haría (por parte de Odebrecht) al Instituto, y el Instituto compraría", explicó Odebrecht ante el juez Sérgio Moro.

Odebrecht compareció ante el juez Moro a solicitud de los abogados de ex presidente Lula. Sérgio Moro autorizó a la defensa de Lula acceder al archivo completo del Odebrecht y poder agregar nuevos contenidos hasta el 30 de abril.

Sin embargo los abogados del ex presidente se quejaron de haber recibido solo una selección de los correos electrónicos enviados por Odebrecht, quien se libró de la cárcel tras ofrecer colaborar en las investigaciones del caso.

Marcelo Odebrecht cumple arresto domiciliario tras permanecer un año en la cárcel por una condenado de 19 años de prisión por el pago de sobornos en el caso Lava Jato.

 
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global

Google Chrome rastrea archivos de usuarios sin que se den cuenta

Tierra Plus: Noticias de EEUU