Seguridad Global

Perú: dan cadena perpetua a cúpula de Sendero Luminoso

Tierra Plus: Noticias de Perú

 
TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
83.0%
5.7%
7.4%
4.0%
Total votos: 176
Seguridad Global

"Los Kirchner se robaron US$120.000 millones en 12 años"

Tierra Plus: Noticias de Argentina

 
Miércoles, Agosto 01, 2018
Seguridad Global

Avión de Aeroméxico con 101 pasajeros se estrella en el norte de México

TIERRA NOTICIAS. Un avión de la aerolínea Aeroméxico se estrelló este martes sobre las 16:00 horas (hora local) en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango, en el norte del país.

En el aparato viabajan 101 personas, 97 pasajeros y cuatro tripulantes. Según ha confirmado el gobernador de Durango, José Aispuro, no hay fallecidos en el accidente. Además, ha añadiendo que se ha puesto a todo el personal de las instituciones de salud en alerta para atender a las personas lesionadas.

Según informó Protección Civil del estado, el avión al parecer se desplomó poco después de despegar (unos cinco minutos) del aeropuerto en dirección a Ciudad de México. Medios locales informan de que algunos pasajeros habrían podido salir de la aeronave por su propio pie.

"Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información", comunicó la compañía en su cuenta de Twitter.

Fuentes de la aerolínea informaron que se trata del vuelo AM2431 DGOMEX y que las condiciones atmosféricas eran malas, ya que había fuerte granizo, algo que podría haber causado el accidente.

Imágenes de televisión y en las redes sociales mostraban la cola de un avión que llevaba un logotipo de Aeroméxico que salía de entre los árboles y una columna de humo que se elevaba hacia el cielo.

El aparato es un Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros y construido en 2007. Tras volar en dos compañías estadounidenses, desde 2014 lo hace para la filial de Aeromexico: Aeromexico Connect, que nutre los vuelos desde aeropuertos pequeños a la capital del país.

 

 
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global

Google Chrome rastrea archivos de usuarios sin que se den cuenta

Tierra Plus: Noticias de EEUU