TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
82.5%
6.3%
7.4%
3.7%
Total votos: 189
Domingo, Abril 21, 2019
Seguridad Global

Atentado en Sri Lanka deja al momento 207 muertos en ocho ataques contra iglesias y hoteles

TIERRA NOTICIAS. Una ola de atentados explosivos ha matado a al menos 207 personas y herido a más de 400 en Sri Lanka hoy (21.04.2019) domingo. Se reportan de forma premiminar entre os fallecidos a 35 extranjeros, algunos de Estados Unidos, el Reino Unido y Holanda.

Según el reporte de portales de noticias internacionales, las explosiones fueron registradas en tres iglesias llenas de fieles que celebraban la Pascua de Resurrección. En la igesia de San Sebastián en Negombo, al oeste del país, habrían muerto al menos 67 personas, según imágenes difundidas por las redes sociales.

En la iglesia evangélica de Zion, al este de la isla en Batticaloa, habrían muerto otras 25 personas. También ha sido atacado el santuario de San Antonio en Kochchikade, un distrito de la capital, Colombo, donde habrían sido asesinadas otras 30 personas.

Casí simultaneamente a los ataques a las iglesias, también se han reportado las explosiones en tres hoteles de lujo de Colombo: Sangri-La, Kingsbury y Cinnamon. En medio de la histeria general, avivada por los rumores propagados por internet, poco después se han registrado otras dos explosiones: una en un pequeño hotel frente al zoo en el suburbio de Dehiwala, en Colombo, que habría matado a dos policías, y otra en el distrito de Dematagoda.

 
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global

Juez cita al hermano de Macri por el caso cuadernos de las coimas

Tierra Plus: Noticias de Argentina