Seguridad Global

Policías bolivianos son detenidos con billetes falsos en Argentina

Tierra Plus: Noticias de Argentina

 
TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
85.0%
4.8%
7.2%
3.0%
Total votos: 167
Viernes, Mayo 18, 2018
Seguridad Global

Accidente aéreo en aeropuerto de La Habana

TIERRA NOTICIAS. Un accidente de aviación ocurrió esta mañana en la capital cubana, se observó en la cercanía del Aeropuerto Internacional José Martí una intensa columna de humo que sale de la nave incendiada.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Minisitros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez junto a otras autoridades del país se encuentran en la zona evaluando el riesgo y controlando la situación.

En las inmediaciones del aeropuerto José Martí se observa numerosas dotaciones de bomberos, policía y asistencia médica en la zona.

Un avión con 113 pasajeros a bordo y tripulación extranjera se ha estrellado este viernes cerca de La Habana (Cuba), informan medios del país caribeño.

Todavía se desconoce si hay víctimas. Por el momento se sabe que hay tres supervivientes, según informa el diario oficial Granma.

El aparato siniestrado es una aeronave, un modelo Boeing 737, de la compañía Global Air y se habría caído poco después de despegar en el aeropuerto internaconal José Martí de la capital de Cuba. El vuelo que cubría el trayecto de La Habana hasta la ciudad de Holguín, al este del país.

Se trata de un avión alquilado por Cubana de Aviación a Damojh, una compañía mexicana, y la tripulación no es cubana, según informa la web 14ymedio, informa El Periódico.

En las inmediaciones del aeropuerto José Martí se observa una intensa columna de humo y numerosas dotaciones de bomberos, policía y asistencia médica se encuentran en la zona. El aparato se ha siniestrado en una zona de cultivos agrícolas cercana a la terminal número 1. Estas son las primeras imágenes del accidente.

El presidente de Cuba, Miguel Diaz-Canel, llegó al lugar poco después del accidente afirmó que había 113 personas a bordo de la aeronave. "Hubo un accidente de aviación lamentable. De acuerdo con el personal de Cubana, hay 104 pasajeros y 9 tripulantes. Las noticias no son muy prometedoras, parece que hay un gran número de víctimas ", dijo Díaz-Canel.

El accidente ocurrió en las cercanías del Aeropuerto Internacional José Martí. Los bomberos y los servicios de emergencia actúan en el lugar, dice el digital Istoé

 

 
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global
Seguridad Global

Perú: Tribunal declara que "no procede" indulto para Alberto Fujimori

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

 
Seguridad Global

Al menos 17 fallecidos deja en Estados Unidos tiroteo en escuela secundaria

Tierra Plus: Noticias de Estados Unidos

 
Seguridad Global

Bolivia revela que ha probado con éxito su primer misil experimental

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

 
Seguridad Global

Siete policías muertos en tres atentados en Colombia

Tierra Plus: Noticias de Colombia