Miércoles, Noviembre 25, 2015
Redes Sociales

Un hombre salta desde un globo aerostático sin paracaídas

El paracaidismo es considerado como un deporte extremo, sin embargo algunas personas rompen los límites. Este es el caso del finlandés Antti Pendikainen, quien documentó con varios amigos su nueva hazaña.

El video muestra a Pendikainen y seis personas más listas para saltar desde un globo aerostático en pleno vuelo. Las personas que acompañaron al joven utilizaron cámaras en sus cascos para grabar los momentos.

"Cuando desperté esta mañana, sentí que no necesitaba mi paracaídas", dijo el temerario luego de quitárselo y lanzarlo al vacío. Solo quedó con su playera y pantaloncillos.

El deportista brindó indicaciones a dos de sus compañeros sobre el plan a seguir. Estos saltaron primero, seguido de Pendikainen. La veloz caída provocó que el joven no pudiera tomar la mano del paracaidista que lo sujetaría. Segundos después logró sujetar el arnés y ambos descendieron sin problema a un campo de vegetación.

Luego de aterrizaje Pendikainen gritó de emoción tras haber logrado su hazaña. El video compartido en YouTube cuenta con más de 1 millón de reproducciones, sin embargo algunos usuarios comentan que al final "sí necesitó de un paracaídas".

 

Redes Sociales
Redes Sociales

El WhatsApp se cae en varios países

Tierra Plus: Noticias de EEUU

Redes Sociales
Redes Sociales
TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
80.3%
8.2%
7.3%
4.3%
Total votos: 233

Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales

Gobierno de Trump elimina el español de su página 'web'y redes sociales

"Donald Trump ha dado otro portazo a la comunidad hispana de Estados Unidos, la primera minoría del país. Además de no contar con ningún hispano para...

Redes Sociales

Yahoo cambia de nombre por Altaba

Nuevo cambio en Yahoo, y este de calado. La compañía acaba de anunciar que la actual consejera delegada, Marissa Mayer, dimitirá de su puesto en el...

Redes Sociales

Los XV Años de Rubí: cuando la viralización mata al periodismo

El 2 de diciembre pasado Crescencio Ibarra grabó un video en Facebook para invitar al festejo de los 15 años de su hija Rubí, al lado de su esposa Anaelda...

Redes Sociales

Facebook anuncia 7 medidas contra las noticias falsas

No es ningún secreto a estas alturas que la difusión de información falsa ha contribuido a la victoria de Trump en las elecciones. dice el portal español...

Redes Sociales

Empresas conocidas estadounidenses sufren ataque informático

Ante este incidente de magnitud, el gobierno de Estados Unidos inicio las investigaciones para establecer las razones de un apagón masivo de internet en ese país.

Redes Sociales

Baile de cirujanos en plena operación en quirófano indigna en redes sociales

Usuarios de redes sociales han expresado su indignación por un video en donde dos médicos que se encontraban a mitad de una cirugía interrumpieron sus labores para ponerse a bailar.

Redes Sociales

EEUU: Policías “detienen” a niños en carro de juguete

Dos policías de Milford, Connecticut, Estados Unidos, realizaron una pequeña y tierna "parada de tráfico" a dos niños que se divertían en un carrito de juguete, según el portal de Telemundo.

Redes Sociales

Facebook Messenger ofrecerá encriptación de punta a punta

La "conversación secreta", como se llamará la nueva función, sólo podrá ser leída por el remitente y el receptor de los mensajes, informó el gigante estadounidense de tecnología.

Redes Sociales

México: Escuchó infidelidad en el bus y advirtió a la víctima por Facebook

Este pasajero escuchó cuando una mujer contaba su terrible historia de engaño e infidelidad, la publicó en su Facebook para "avivar" al afectado y estalló Internet.

Redes Sociales

Facebook oculta algunos mensajes que pueden ser importantes

Esta red social dispone de una función oculta de 'solicitud de mensaje' en el caso de que alguién que no sea su 'amigo' intente contactar con usted, informa el diario británico 'Mirror'.

Redes Sociales

Evo Morales pretende desatar una batalla campal contra la 'derecha' en redes sociales

El presidente Evo Morales anunció el sábado que el partido oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) usará las redes sociales para derrotar a la derecha, durante la inauguración de la Cumbre de Movimientos Sociales.

Redes Sociales

Nuevo aspecto de Facebook puede ser “complicado”

Facebook Messenger contó con un equipo de expertos que probaron el nuevo diseño desde hace algunos meses, por lo que es posible que algunos usuarios estén familiarizados con el nuevo aspecto.

Redes Sociales

Brasil: Detienen a vicepresidente de Facebook en América Latina

La Policía de la ciudad brasileña de São Paulo ha informado de la detención del vicepresidente de Facebook en América Latina, Diego Dzodan, reporta el diario 'The New York Times'.

Redes Sociales

Google colabora para que el SMS resucite y desafíe a WhatsApp

Google colabora con los mayores operadores de telefonía móvil del mundo (Sprint, Orange y Vodafone, entre ellos) para crear una nueva plataforma de SMS capaz de rivalizar con los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, escribe la página web especializada Quartz.

Redes Sociales

Facebook lanza nuevas reacciones, los usuarios podrán expresar hasta enfado

"Hoy es nuestro lanzamiento mundial de reacciones. El nuevo botón "me gusta" con más formas de expresarse", escribe Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook.

Redes Sociales

El drama de la pareja que lo perdió todo por subir una foto a Facebook

Becky Szenk, y su novio Mark Higgins no lo están pasando nada bien. Todo por culpa de unas imágenes que subieron a la web.

Redes Sociales

Se cayó WhatsApp

Miles de usuarios en la redes sociales expresaron la imposibilidad para enviar y recibir mensajes en la previa de año nuevo mediante Whatsapp, la plataforma más usada desde los celulares.

Redes Sociales

Instagram y su campaña contra el vello púbico femenino

A pesar de que la mayoría de las cuentas de Instagram son administradas por mujeres, el doble estándar que la compañía utiliza para censurar el contenido hace pensar que los directivos tienen una misión: hacer que todas las mujeres que usan Instagram se depilen.