TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
83.0%
5.7%
7.4%
4.0%
Total votos: 176
Miércoles, Mayo 23, 2018
Política

Nicolás Maduro expulsa al Encargado de Negocios de Estados Unidos

TIERRA NOTICIAS. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro declaró persona non grata a dos diplomáticos de la embajada de Estados Unidos en Caracas.

Maduro emitió la medida de abandono del país para al encargado de negocios, Todd Robinson y al ministro consejero estadounidense, Brian Naranjos por incurrir en acciones injerencistas contra Venezuela, y los dos diplomáticos estadounidenses deben abandonar el país en 48 horas.

Maduro, anunció esta medida en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, durante el acto de investidura como presidente de la República Bolivariana de Venezuela en el período 2019 - 2025, para el cual fue electo el pasado 20 de mayo.

Además, el presidente Nicolás Maduro, denunció que el gobierno de Estados Unidos pretende, con cada una de las sanciones impuestas, seguir escalando su agresión contra Venezuela.

"Yo repudio todas las sanciones que se adopten contra la República Bolivariana de Venezuela porque le hacen daño, generan sufrimiento al pueblo de Venezuela, generan daño económico, físico, financiero, monetario al pueblo de Venezuela, por eso la rechazo y repudio la conspiración permanente", sentenció el mandatario.

 

 
Política
Política
Política
Política
Política

Trump aprueba los aranceles sobre productos de China

Tierra Plus: Noticias de EEUU

 
Política
Política

Grupo de Lima no reconoce la elección de Nicolás Maduro

Tierra Plus: Noticias de Venezuela