Política

Argentina: la Cámara de Senadores cerró las puerta al aborto

Tierra Plus: Noticias de Argentina

 
TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
83.6%
4.7%
7.6%
4.1%
Total votos: 171
Política

Gobierno venezolano dice que atentaron contra Nicolás Maduro

Tierra Plus: Noticias de Venezuela

 
Lunes, Junio 11, 2018
Política

Donald Trump y Kim Jong un protagonizan histórica reunión en Estados Unidos

Fuente: con datos de VOA, foto captura de video

TIERRA NOTICIAS. El Presidente Donald Trump y Kim Jong un se dan la mano e inician una histórica reunión por primera vez en Singapur.

El presidente estadounidense y el líder norcoreano arribaron a la isla Sentosa de Singapur, donde mantienen la primera cumbre de la historia entre los dos países.

Con un apretón de manos entre el presidente estadounidense Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong Un se dio inicio a la cumbre histórica en Singapur.

Luego de posar para el saludo oficial, ambos líderes pasaron a una sala para ser fotografiados por la prensa y dar así inicio oficial al encuentro. Se espera que estén reunidos, sólo acompañados por los intérpretes, por aproximadamente una hora.

En una breve intervención el presidente Donald Trump señaló que espera tener una reunión "exitosa" con Kim Yong Un.

"Me siento muy bien. Tendremos una gran discusión. Será muy exitosa. Y estoy honrado y tendremos una tremenda relación, no tengo dudas", manifestó el mandatario estadounidense.

Por su parte, Kim Yong Un se mostró sonriente y dijo que "no fue fácil llegar hasta aquí". "En el pasado...(no se entiende)...y los viejos prejuicios y prácticas que fungieron como obstáculos en nuestro camino adelante. Pero los superamos todos y hoy estamos aquí", añadió.

 
Política
Política
Política
Política