Gente

Ex presidente de EE.UU., Jimmy Carter, vence al cáncer

Carter, de 91 años, hizo el anuncio durante las clases de catequesis que imparte cada semana en una iglesia Baptista en la localidad de Plains, su lugar de nacimiento, según informó el medio local Atlanta Journal Constitution.

 
TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
83.6%
4.7%
7.6%
4.1%
Total votos: 171
Gente

EEUU: madre primeriza termina examen de universidad en medio de parto

A pesar de esta joven se encontraba en trabajo de parto eso no la detuvo para que tomará su examen de psicología de la universidad. Todo sucedió el jueves 12 de noviembre a sus 21 años de edad Tommitrise Collins se preparaba para dar a luz en el Coliseo el centro médico, pero antes de eso tenía que tomar una prueba en línea.

 
Jueves, Enero 04, 2018
Gente

Uganda: Se casó con 3 mujeres simultaneamente para ahorrar en la boda

Fuente: Foto cortesía @Classic105Kenya

TIERRA NOTICIAS. Un ugandés de 50 años se casó con tres mujeres en el mismo día porque no podía permitirse tres ceremonias separadas, informan medios locales. El novio es un vendedor de alimentos de Kampala, identificado como Mohammed Ssemanda.

La triple ceremonia nupcial atrajo a un gran número de invitados. Dos de las novias son hermanas: Jameo Nakayiza, de 27 años, y Mastulah, de 24 años. La tercera novia es la primera mujer del flamante marido, Salmat Naluwugge, de 48 años, con quien ya tiene cinco hijos.

"Le agradezco a nuestro esposo haberse casado con todas a la vez. Es una señal de que no discriminará a ninguna de nosotras", dijo Salmat.

"Mis esposas no están celosas. Cada una tiene un hogar y prometo trabajar más duro y apoyarlas", aseveró Ssemanda.

Uganda es uno de los pocos países predominantemente cristianos en los que se reconocen legalmente los matrimonios polígamos. El imán musulmán que presidió las nupcias confirmó que los matrimonios polígamos no van en contra del islam. (RT)

 

 
Gente

La historia de la mexicana violada 43.000 veces

Karla Jacinto es una mujer que fue secuestrada por traficantes de personas en México cuando tenía 12 años. En los cuatro años que estuvo secuestrada fue violada hasta por 43.200 veces por 30 hombres por día. Ella cuenta su testimonio para alertar a otras niñas.

 
Gente

Visita al médico y descubre que le queda media hora de vida

Un hombre del estado de California, EE.UU., llegó al hospital aquejado de un dolor de cabeza continuo que sufría desde hacía tres meses. El síntoma era bastante frecuente, pero lo que descubrieron los médicos era algo mucho menos inusual y peligroso: un gusano que vivía en su cerebro y que podría haberle causado la muerte.

 
Gente

Morirá decapitado y crucificado joven de 20 años en Arabia Saudita

La detención de Ali Mohammed al-Nimr ocurrió el 14 de febrero de 2012, cuando solo tenía 17 años, durante las protestas contra el gobierno en la provincia chiita de Qatif, en Arabia Saudita.

 
Gente

México: activistas generar polémica sobre la legalización de la marihuana por sus cualidades medicinales

El caso de Grace y sus ataques de epilepsia provocó que la sociedad mexicana hable y discuta, como nunca antes, sobre la legalización de la mariguana y sus derivados.

 
Gente

Nilüfer Demir es la fotoperiodista que retrotó al niño sirio migrante que conmueve a la Tierra

“Apenas ví al niño de tres años, Aylan Kurdi, se me heló la sangre. No podía hacer nada por él. Lo único que podía hacer es que su grito fuera escuchado en el mundo y lo hice con su fotografía”, dijo la fotoperiodista.

 
Gente

Estos son los lugares de la Tierra donde faltan hombres

Un informe revela que existen lugares en el mundo donde hay más mujeres que hombres, además donde las mujeres tienen el dominio.

 
Gente

EEUU: emotivo mensaje del novio de la periodista asesinada

Ella quería casarse y acabábamos de celebrar su cuimpleaños", fueron las primeras palabras que escribió Chris Hurst, periodista y novio de Alison Parker, la reportera que fue asesinada cuando hacía un enlace en vivo.

 
Gente

A 56 años de su nacimiento, revelan los momentos antes del accidente cerebrovascular de Gustavo Cerati

El autor de la famosa frase "Gracias Totales", murió en septiembre del año pasado tras pasar cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular que sufrió mientras daba un concierto en Caracas en 2010.

 
Gente

Niña de 5 años con cáncer festeja su último cumpleaños, graduación y boda

Todos los familiares de Lila May Schow; una niña del estado de Oregon que padece de cáncer terminal, se reunieron en la localidad de Hood River el pasado 31 de julio para celebrar en el que podría ser su último cumpleaños. Por eso sus padres decidieron realizar la mejor celebración posible.

 
Gente

Gente en Tierra Plus: su incapacidad no le impide ser una modelo sexy

La historia de esta chica de 29 años comenzó cuando anunció su matrimonio, sus damas de honor le organizaron la ‘despedida de soltera' en mayo del 2010.

 
Gente

Niña genio supera a Stephen Hawking y Albert Einstein

La niña, de ascendencia gitana, obtuvo un resultado de 162 en las pruebas, mucho más que los 100 de una persona promedio y los 140, cuando recién se habla de "genios" o "superdotados".

 
Gente

¿Cuál fue la predicción de Fidel Castro en 1973?

La guerra fría es más fría que nunca, Richard Nixon jura su segundo mandato como presidente de los Estados Unidos y la guerra de Vietnam llega a su fin. Al regreso de una visita por el país del sudeste asiático, Fidel Castro, el comandante, participaba en una de sus habituales reuniones con la prensa internacional.

 
Gente

Esta barrendera brasileña es considerada la más sexy del mundo

La barrendera más sexy del mundo es como le llaman a Rita Mattos, una joven brasileña que que trabaja como barrendera de la Municipalidad de Río de Janeiro. Su fama se la debe a sus sexys fotografías que son la alegría de miles de internautas en las redes sociales.

 
Gente

Argentina: Diputada que da de lactar a su hija en congreso conmueve a las redes sociales

Una madre a tiempo completo, así define esta foto el perfil de la diputada argentina Victoria Donda, quien amamantó a su bebé de ocho meses en una sesión del Congreso. La niña, llamada Trilce, es fruto de la relación con el periodista Pablo Marchetti, ex integrante de la revista Barcelona y columnista de PERFIL.

 
Gente

Perú: madre carga a su hijo adolescente enfermo mientras vende en la calle de Lima

"Al verla se me partió el corazón. Un cuadro desgarrador ver a una pobre madre cargando a su hijo en su espalda, un jovencito que no puede caminar por problemas a su columna", escribió en Facebook.

 
Gente

Papa Francisco: 'Me quedan dos o tres años de vida', ¿qué hay detrás del pedido del papa 'recen por mi'?

Al hablar en una rueda de prensa ofrecida a bordo de la aeronave sobre su popularidad, el Sumo Pontífice, de 77 años, dijo: "La vivo como una generosidad del pueblo de Dios. Interiormente, intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme, porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!".

 
Gente

Una joven belga sin enfermedades mortales ha solicitado la eutanasia

Los médicos permitieron a una mujer belga llamada Laura, de 24 años, morir por una inyección letal por su propia decisión, informan medios locales. La mujer sufre de una depresión crónica y durante los últimos tres años ha estado en tratamiento médico en un hospital psiquiátrico.

 
Gente

Hombre que sobrevivió 11 horas en el tren de aterrizaje de un 747 deja perplejos a los científicos

Científicos británicos no pueden explicar cómo un hombre logró sobrevivir tras pasar más de 11 horas en el tren de aterrizaje de un avión que cubría el vuelo entre Johannesburgo, Sudáfrica, y Londres, Reino Unido. Algunos especialistas quedaron absolutamente perplejos tratando de encontrar una explicación y creen que se salvó "milagrosamente".

 
Gente

Michael Sayman

Estoy muy orgulloso de anunciar que VOY A VIAJAR A BOLIVIA la semana que viene! Estaré hablando en unas conferencias en Potosí y La Paz. = Fechas = Santa...

 
Gente

El rey de España revoca título de duquesa a su hermana Cristina

El rey de España, Felipe VI, llamó en su último discurso de Navidad a la regeneración de la vida política en España. Y muchos le criticaron por no dar...

 
Gente

En el último día de su quimioterapia su novio le dio la mejor la mejor sorpresa, el anillo de compromiso

Lucas D'Onofrio decidió darle a su novia de toda la vida una gran sorpresa en su último día de quimoterapia. Los dos fueron novios desde la preparatoria y después de 6 años, Lucas quiso dar el siguiente paso. Dulcemente dice "enfrentamos al cáncer juntos, ahora enfrentemos la vida juntos".

 
Gente

Perro se puso frente a autobús para salvar a su dueña invidente

"El perro recibió gran parte del impacto", dijo el jefe de policía de Brewster, John Del Gardo. "Y no quería apartarse de su lado. Se mantuvo junto a ella. Estaba ahí para salvarla".

 
Gente

Jack Ma es el chino millonario que no se siente feliz

Jack Ma opina que una persona que no tiene mucho dinero, sabe cómo gastarlo, pero una vez que se convierta en multimillonario, tiene una gran responsabilidad. "El dinero que tengo actualmente es la confianza de la gente en mí", dijo este martes el prestigioso hombre de negocios citado por Business Insider.

 
Gente

Angela Merkel y Dilma Rousseff entre las cien mujeres más poderosas del mundo según Forbes

La canciller alemana, Angela Merkel, encabeza por quinto año consecutivo la lista de las cien mujeres más poderosas del mundo que elabora la revista Forbes, en la que también aparecen en puestos destacados las presidentas de Brasil, Dilma Rousseff, y de Argentina, Cristina Kirchner.

 
Gente

En El Salvador proclaman a Monseñor Romero como el primer beato

La proclamación se hizo, frente a una gran multitud de admiradores del Obispo Romero, muchos de los cuales siguieron la solemne misa, desde gigantesca pantallas ubicadas en las avenidas y calles ubicadas en las cercanías de la Plaza El Salvador del Mundo.

 
Gente

Niño se niega a romper piñata de superhéroe Spider-Man

La idea era que el pequeño le pegara a su piñata de Spider-Man lo suficientemente fuerte para que se rompiera y los caramelos y sorpresas terminaran en el piso.