Buscados

Familiares y amigos buscan a ciclista que desapareció en Medellín

Jose Daniel Rincón Ochoa, un joven de 29 años licenciado en Ciencias Sociales, salió de su casa a montar en bicicleta el lunes 19 de enero en horas de la mañana. Desde ese día su madre y sus hermanos perdieron todo contacto con él.

 
Buscados

Nombre de 54 años se encuentra extraviado en la ciudad de Puno Perú, tiene familia en Arequipa

SE BUSCA AL CIUDADANO PERUANO SORDOMUDO EXTRAVIADO EN LA CIUDAD DE PUNO, DESEAMOS UBICAR A SUS FAMILIARES

 
Buscados

Mirasol Soberanis Ayvar

MEXICANA DESAPARECIDA HACE 10 DÍAS, FUE LLEVADA POR MIGRACIONES HASTA REYNOSA, NO SE SUPO NADA MÁS DE ELLA.

 
TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
65.0%
15.0%
15.0%
5.0%
Total votos: 20
Sábado, Noviembre 01, 2014
Buscados

BUSCADOS: Chiara Otazú Gómez (13) se encuentra desaparecida desde la mañana del martes 21 de octubre

Fuente: ABC Color, Tierra Plus Internacional

Familiares de Chiara Otazú Gómez, de 13 años, acudieron a la redacción de ABC Color, para denunciar la desaparición de la adolescente ocurrida el pasado martes 21 de octubre. Tras diez días no tienen noticias de ella y temen que haya caído en alguna red de trata de personas, según su hermana Renatta Gómez.

La última persona que la vio fue su padre, Juan Carlos Otazú, al salir de su casa rumbo al trabajo el día de la desaparición; sin embargo, al volver no encontró a su hija, que usualmente ya se encontraba en su hogar a esas horas luego de volver del colegio.

Según testimonios de una compañera de escuela, la niña le comentó que chateaba con un joven de 19 años que en esos días le enviaría un giro de dinero de manera a que pudiera viajar a Asunción a su encuentro.

Luego de la denuncia en medios de Villarrica, familiares de la niña recibieron aparte de llamadas extorsivas, una hecha por una mujer identificada como "Emi" quien aseguró haber visto a la niña en Luque.

La denuncia fue radicada en la comisaría local y el caso ya se encuentra a cargo del fiscal Carlos Alvarenga, con quien los familiares aún no pudieron conversar, según informaron.

Para dar información sobre el posible paradero de la niña, la ciudadanía puede comunicarse a los celulares 0984 423217, con Renatta Gómez (hermana), y 0982 446740 con Juan Otazú (padre). ABC Color de Paraguay.

 

 

El sorprendente comportamiento de líquidos en el espacio, experimeto en la Estación Espacial Internacional

Sabemos que las cosas en el espacio se comportan de forma muy extraña por la falta de gravedad. Esta vez, un grupo de astronautas de la Estación Espacial Internacional puso a prueba una porción...